SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

miércoles, 12 de febrero de 2014

SALSA 2014 !, Vol.1 (30 Big Salsa Hits 2014)

1 Asi Fue - LKM
2 Tras de Ti - Ladye
3 Enamorados - Los Barones
4 Abreme la Puerta - León
5 Escondidas (feat. Katy-A) - LKM
6 No Quiero Nada - La Amenaza Musical
7 La Última Carta - Los Barones
8 Aquí Na Mas - El Pequeno De La Salsa
9 Te Olvide - J-Love
10 Tu Amor - Ladye
11 Llora - Los Jefes
12 La Negra Baila Sabroso - Sonora Carruseles
13 La Loba - Israel El Columpio
14 A Donde Fuistes Tu - Los Barones
15 Permitame - Dpuntod
16 Baja Pa la Habana (Extended Version) [feat. El Micha] - Este Habana
17 Lucia - Angeles De La Bachata
18 Mi Fe en el Amor - Ladye
19 A Que Me Llevo el Oro - J-Love
20 Yo Soy Así (feat. Dante De Charanga Habanera) - Este Habana
21 Igual Que Antes - LKM
22 Papelacero Charanga - J-Love
23 Ella Anda - Roy Alexandre
24 Que Me Ames - Los Barones
25 Te Voy A Perder - León
26 Pide - Dpuntod
27 Hoy Solo Me Queda Decir Adiós (feat. Jessee Suárez) - Mary L
28 Que Hago Yo - Sonora Cubana (Los Picaros De La Habana)
29 No Logro Olividarte - Los Barones
30 Yo Te Prometo - Los Jefes

No hay comentarios:

Publicar un comentario