SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

jueves, 26 de octubre de 2017

Marvin Freddy - Fiesta Gigante - 2017

01 - Issac Delgado ,Haila,Manolito Simonet Y Su Trabuco,El Niño Y La Verda,Tania Pantoja,Alexander Abreu Havana De Primera,Marvin Freddy Kayanco,Elito Reve Y Su Charangon,Paulo FG,Lazarito Valdes Y Bamboleo,Charanga Habanera,Maykel Blanco Y Su Salsa Mayor- Fiesta Gigante
02 - Los Van Van - Para Siempre
03 - Issac Delgado - A Que No Lo Hace Como Yo
04 - Elito Reve Y Su Charangon - Guarapo
05 - Paulo FG - Que Mas Puedo
06 - El Niño Y La Verda Ft Marvin Freddy Kayanco - No Cojo Lucha
07 - Alexander Abreu Havana De Primera - Estoy Pegao
08 - Lazarito Valdes Y Bamboleo - Salsa & Bamboleo
09 - Haila - Me Canse De Esperar Por Ti
10 - Manolito Simonet Y Su Trabuco - No Te Basto
11 - Charanga Habanera - Los Yumas No La Tiran Como Yo
12 - Maykel Blanco Y Su Salsa Mayor - Bajate De Esa Nube
13 - Alain Daniel - Tengo Mi Farandula
14 - Tania Pantoja - Yo No Quiero Saber De Ti
15 - Marvin Freddy Kayanco FT Los 4 - El Cuadro

salsamionama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario