SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Manolito Simonet & Su Trabuco - La Vida Cambio - 2018

01 Al Final De Todo (Si tu te vas) feat Alexander Abreu
02 Me voy
03 La Vida Cambio
04 Un Respeto
05 How Deep Is Your Love <Cha Cha Cha>
06 Me Da Igual
07 Niña Mala
08 Preso En Mi Propria Piel feat Yanko Gomez
09 Enfocate
10 Llevame a mi
11 El Mony
12 Si Sabes Bailar Mi Son
13 Mi Viejo Piano <Bolero>
14 Me Desprecias feat Jacob Forever (Criminal) <Reggaeton>


salsamionama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario