SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

viernes, 22 de marzo de 2019

Orquesta Mangú - Mi Peor Error - 2019

1 El Baño  
2 Mi Peor Error 
3 No Me He Vuelto a Enamorar 
4 Asi Te Necesito Yo  
5 Vamos a Darnos Tiempo 
6 Medley Gilberto 
7 Tengo Que Colgar  
8 Un Hombre Busca Una Mujer
9 Quisiera  
10 Te Sigo Amando  
11 Me Calculaste 
12 Por Amarte Así 


salsamionama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario