SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

lunes, 17 de febrero de 2020

Martin Guevara - Colaboracion De Coleccion - 2020

1 Aquí Estoy Yo (feat. Josimar, Michael R. & Sandro S)
2 Entre la Espada (feat. Vernis & N'Samble)
3 Eres (feat. Vernis Hernández)
4 Ese Hombre (feat. Paula C. & Jair López)
5 Fotografia (feat. Michel Robles & y sello)
6 Fuiste Tu (feat. Daylin Curbelo & Los 4 De Cuba)
7 Margarita (feat. David Calzado & La Charanga Habanera)
8 Mi Niña Bonita (feat. Hildemaro)
9 Querida Amiga (feat. Querida Amiga, Los Mayimberos, Gaby Zambrano, Dailyn Curbello, You Salsa, N'Samble & Combinación de la Habana)
10 Querida (feat. Los 4 De Cuba)
11 Te Quiero Te Quiero (feat. Tania Pantoja)
12 Valiente (feat. Vernis Hernández)
13 Vivo por Ella (feat. Daylin Curbelo)
14 Yo Te Extrañare (feat. Maria Grazia)
15 Te Quise Olvidar (feat. DLG)


salsamionama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario