SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

jueves, 18 de noviembre de 2010

A punto de caramelo lo nuevo de Andy Montañez

Screen_shot_2010-11-04_at_8.39.36_PM
En menos de un  mes llegará al mercado la producción discográfica De Andy Montañez al Combo, lo nuevo del llamado "Niño de Trastalleres", grabación con la que le rinde un sincero y merecido homenaje a El Gran Combo de Puerto Rico, agrupación música con la que Montañez catapultó su carrera musical, llevandolo a convertirse en uno de los más importantes y respetados exponentes del género tropical en el mundo. La salida del nuevo CD está programada para el 23 de Noviembre del corriente.

De hecho, ya se escucha en la radio puertorriqueña el tema musical Tributo al Gran Combo, el primer corte promocional del disco De Andy Montañez al Combo.

Bajo el sello Zamora Music Group y la distribución de Sony Music, Andy Montañez le presenta a su público un puñado de temas que han sido éxitos internacionales de El Gran Combo de Puerto Rico, así como el tema Tributo al Gran Combo, composición del mismo artista y primer sencillo en promoción radial. El resto del reportorio lo integran los siguentes títulos: Julia, El Menu, Brujeria, Azuquita pa'l café, El carbonerito, Y no hago más ná, El timbalero y Así son (las mujeres), de compositores como Yin Carraízo, Perín Vázquez Flores, Jorge Borrego, Peter Velázquez, Chiquitín García, Rafael Ithier, etc. El repertorio contenido en este magna producción son éxitos de El Gran Combo.

En una producción del colombiano Diego Galé, De Andy Montañez al Combo viene a culminar un sueño largamente acariciado por Andy Montañez de honrar el legado artístico y musical de El Gran Combo de Puerto Rico.

De Andy Montañez al Combo será presentado a los Medios de Comunicación el próximo 18 de Noviembre del 2010, fecha en que comenzará una intensa campaña promocional tanto a nivel local como internacional en respaldo a esta excitante oferta discográfica.

MUY PRONTO AQUÍ. 
Escucha uno de sus cortes en este link   http://www.youtube.com/watch?v=dAreVF2Rf8M

No hay comentarios:

Publicar un comentario