SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

domingo, 27 de marzo de 2016

Felix Manuel - Estoy Confundido - 2015

01. Y Ahora Resulta 
02. Mi Razón 
03. Dos Amantes 
04. Me Estoy Acostumbrando a Ti 
05. Se Te Paro el Reloj 
06. Si Me Vuelvo a Enamorar 
07. Deshidratado 
08. Doble Identidad 
09. Mirame 
10. Pero Vas a Extranarme 
11. Como Se Debe Querer 
12. Bay My Love 
13. Estoy Confundido 
14. Todo Me Gusta de Ti 
15. Te Ubieras Ido Antes

salsamionama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario