SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

miércoles, 6 de abril de 2016

Magia Caribeña - Mas De 20 Años De Salsa - 2014

**CD.1**
01- Hay Algo En Ti
02- Me Quede Con Ganas
03- Costumbres
04- Ay, Maria Elena ''Merengon''
05- Pasion, Pasion, Pasion
06- El Amor Que Buscabas
07- Rumba Buena
08- Mia No Mas ''Sabiendote Mia''
09- Por Amor A Ti
10- Quisiera
11- Rosa, La Peligrosa
12- Y Si Tengo Que Olvidarla
13- Canion Para Ti
14- Te Quiero
15- Yo No Se Que Me Paso
16- Cuando Vayas Conmigo



**CD.2**
01- Micaela
02- Me Estoy Enamorando
03- Que Distinto, Si Estuvieras
04- Hoy He Vuelto a Llorar
05- Hoy Por Siempre
06- No Digas Nada De Mi
07- Rosa, La Peligrosa (Merengon)
08- Tu Eres
09- Te Lo Pido Porfavor
10- Flor Dormida
11- Hasta Que Me Olvides
12- Compañera Amiga
13- Fuiste Un Trozo De Hielo En La Escarcha
14- Amor, Si No Fuera Por Ti
15- Micaela (Merengon)
16- Banzana (Merengue)

salsamionama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario