SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Croma Latina - Greattest Hits Limited Edition CD 1 y 2 - 2016

CD 1 
1. Cali Pal Mundo 
2. Duele El Corazon Ft.Paskal 
3. Celular Mania 
4. El Mismo Sol 
5. Bailando Ft.Jesus El Niño 
6. Stereo Love 
7. Fotonovela 
8. Ran Kan Kan Ft.Ray El Vikingo,Jesus El Niño 
9. Mi Rumba 
10.Son Que Son RMX 
11.Medley Esperando Primavera/You To Me Everything 

CD 2 
1. Descargas 
2. Cocco Bello 
3. Medley En El Aire/Aire 
4. La Fiesta De Mi Compadre 
5. Uno Mas 
6. Vivo Por Tu Amor 
7. Pero No 
8. Que Bueno Ft.Rey El Vikingo 
9. La Rumba Me Llama Ft.Edwin Bonilla 
10. Corazon Partio Ft.Luisito Rosario 
11. Palmonte 
12. Mi Salsita

salsamionama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario