SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

lunes, 12 de junio de 2017

Luis Frank Arias & Tradicional Habana - Estoy Lejos - 2017

01. Yo Soy 
02. Alfaro y Su Piano 
03. Estoy Lejos 
04. Mi Corazon 
05. Despues Manana 
06. Como Duele Amarte 
07. Los Cantantes 
08. Luiston - Me Alegra 
09. Elo Lelo Ley 
10. Comparanos 
11. Te Dije Que Iba Hacerte Mal 
12. Fue un Pecador 
13. Las Estrellas 
14. Luisa Melody Mi Nina 
15. Rumba Blanca 

salsamionama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario