SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

sábado, 25 de agosto de 2018

Timbalive - Consumelo - 2018

01 Malisima
02 Que Situacion
03 En Mi Solar (feat. Mayito Rivera & Osain Del Monte)Mayito Rivera, Osaín del Monte
04 What a Feeling
05 Me Quiere la Otra (feat. Emilio "El niño" Frias)Emilio "El niño" Frias
06 Consumelo
07 La Cocina (feat. Dayan Carrera)Dayan Carrera
08 Calentando
09 Dejame Salir (feat. Issac Delgado)Issac Delgado
10 Por Mala Cabeza
11 Mi Caramelito (feat. Jose "Pepito" Gomez)Jose "Pepito" Gomez
12 Niño
13 Esta Es Mi Musica
14 Rumba (En Mi Solar) <feat. Osain Del Monte>Osaín del Monte


salsamionama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario