SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

miércoles, 17 de octubre de 2018

Fidel Antillano y Julito Antillano - Caracas en Su Salsa - 2018

01 - Caracas en Su Salsa
02 - Te Llevo Conmigo
03 - No Quiero Vivir en la Oscuridad
04 - Como Me Quieras Te Quiero
05 - El Nazareno de San Pablo
06 - A Primera Vista Me Enamoré
07 - Vamos a Oir Lo Que Traen
08 - Los Refranes de Papá
09 - Ay San Antonio
10 - Danzón para Mis Viejos
11 - Tambó
12 - Domina Tu Lengua
13 - Remix Pal Bailador
14 - Abiel Azarías


salsamionama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario