SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

lunes, 25 de mayo de 2020

Manolo Lezcano - Lo Mejor de Manolo Lezcano - 2019

CD1
1 Desde Que Tú No Estás
2 Por Si Acaso
3 Se Me Escapa el Amor
4 Huellas
5 Compañera Ideal
6 Quisiera
7 Llegaste Tú
8 Mentira
9 Quiero Sentirte
10 Piel de Hombre
11 Mi Isla por Ninguna
12 Por Si Acaso (Balada Mix)

CD2
1 Pecado de Amor
2 Me Tocó Perder
3 Por Qué Tu No Estás
4 Prisionero
5 Por Ella
6 Quien Es Usted
7 Quisiera Volver
8 Desamparado
9 Cómo Me Arranco Este Amor
10 En las Nubes Trepa'o
11 Ha Vuelto a Llamar
12 Que Viva Colombia Pues
13 Una Mujer Como Tú


salsamionama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario