SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

martes, 29 de marzo de 2022

Christian Legacy's Big Band - Christian Legacy's Big Band - 2021

 

1 Obertura
2 Dios Corrió (feat. Abraham Velazquez)
3 Tu Me Amas Como Soy (feat. Abraham Velazquez)
4 La Una de la Mañana
5 Los Juicios de Dios (feat. Marisol Soto)
6 He Pecado Señor (feat. Luis Serrano & Jeremiah Serrano)
7 Cuan Grande Es El (feat. Nichole Calderón)
8 A Mi Lado Tu Estarás (feat. Puchi Colón)
9 Asustado (feat. Puchi Colon)
10 Ciudad Que Nunca Duerme (feat. Ruben Felix)
11 Yo Le Creo a Dios (feat. Wanda Rolon)
12 Donde Tu Estas (feat. David Velazquez)
13 Excusas (feat. David Velazquez)
14 El Amor (feat. Kevin Ceballo)
15 Mi Redención (feat. Kevin Ceballo)
16 Arrepientete (feat. Michael Stuart)
17 Timoteo (feat. Bobby Cruz)
18 Todos Anunciando Su Mensaje



salsamionama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario