SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

miércoles, 19 de julio de 2023

Salsa de la Buena - Dj. Mionama - Mi Tumbao - 2023

 

1. - Party Privado - Tumbakin
2. - Hoja en Blanco - Josimar y su yambu
3. - El Barco -  Alex D Gambo Ft Diego Galé
4. - No se va - La Tendencia Ft Ian Vargas
5. - Regalame un minuto mas - Kamilo Bless
6. - No Vale La Pena Enamorarse  - Johnny Rivera Ft Ray Sepulveda
7. - La Salá - Tumbakin feat Dayan Carrera
8. - Por Chismoso y Charlatán - Los Ases de la TIMBA  Ft Mandy Cantero
9. - La Diferencia  - Adonis Llerena y La Diferencia Ft Anthony Puig
10. - VETE -   MAXIMO TORRES
11. - Yo ta cansá - Osdalgia
12. - Que Coño Tu Me Hicistes -Ivan El Hijo De Teresa Feat WOW POPY
13. - EL FALSO AMIGO - Yeny Valdes Ft Teambahia
14. - Asi Te Soñe  - Heryb Bonilla & La Calle Manigua
15. - Bruca Maniguá - Alejandro Falcón, Enrique Pla Ft William Borrego
16. - Dime Si Te Gusta - Bamboleo
17. - Amor Por Internet - Big Naimi y Su TimbaRap Ft Peter Barriz
18. - Ahora Sí - Victor García y  Friends
19. - Después Que Bailamos - Descemer Bueno Ft Gente De Zona
20. - Mi Guaguanco  - Orquesta Original Identidad
21. - Si Tu La Ves  -  Lenier x Jowell & Randy
22. - Mi Buenaventura Live - Grupo Bahía
23. - No Dudes de Mi Amor - Hey Hey Camaguey ft Aramis Galindo
24. - De Gota en Gota - Joseph Arango y su Marea Brava
25. - Mi Guaguanco - Orquesta Original Identidad
26. - Libro De Amor - Jose Papo Rivera
27. - Angoa - Orquesta Failde  DANZÓN Danzoneando
28. - Mira Como Se Mueve - (New Versión)  Manolito y Su Trabuco  canta Juan Pablo El Mayoral
29. - A Tu Manera No - Raidel Creagh y La Nueva Ley
30. - Ella Tiene · Raidel Creagh y La Nueva Ley
31. - Buscando Guayaba -Ruben Blades
32. - NO TE QUEDES SIN BAILAR - RAY BARRETTO (TRIBUTO)  JUANITO Y LA AGRESIVA
33 - El Buena Gente  (Homenaje a Cesar Pupy Pedroso) - Yasser Ramos y El Tumbao Mayombe
34. - Sola -  Yero  La Trendy Band
35. - La Mala - La Descarga Ft Mixael Cabrera
36. - El Tren Del Petronio - Orquesta La Fuga
37. - YO TE AMO (Special Version) - Ruddy Manuel
38. - Como Pretendes - Sektor 3 Perú · Jorge Daniel
39. - Me Voy a Declarar a Tu Amor - Sektor 3 Perú · Jorge Daniel
40. - El Panquelero - Alejandro Falcón  Enrique Pla Ft María Victoria
41. - No Te Voy A Negar - El Niño y al Verdad   ft Los Yakusa


salsamionama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario