SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

jueves, 14 de septiembre de 2023

Salsa de la Buena - Dj. Mionama - Vengo Apretao - 2023

 

1. - Rumbero · Christian Ray
2. - MI MUSICA - Alexander Guerra y D Nuevo Son
3. - I Feel Good Music - Orchestra Fuego  Ft. Edwin Lebron
4. - Ataca Chicho. Homenaje a José Luis Cortés - SANTA PALABRA - Roberto Hernández “Robertón
5. - MARÍA MAGDALENA  - ALEXANDER ABREU Y HAVANA D_' PRIMERA
6. - Voy - Diego El Cigala
7. - VIRGEN DE LA ALTAGRACIA - Yeye Ferreira
8. - Tu Piel  - Banny Kosta
9. - TE QUEDASTE SOLA - ENRIQUE BELLIDO
10. - Sólo Quédate En Silencio - Alvaro Rod, Amy Gutiérrez, Cielo Torres, Austin Palao
11. - Por Que Te Tengo Que Olvidar - Fragancia Ft DLG
12. - Nunca es tarde si la Salsa es Buena - Gilbert Felix Ft Geogie Padilla
13. - NO ME CAIGO NÁ - AISAR Y EL EXPRESSO DE CUBA
14. - Niegalo - Yeye Ferreira
15. - MIKAELA - GABINO PAMPINI Ft  MIC D - ABI LA KLIDAD
16. - Mi violín charanguero - Enrique Álvarez y su Charanga Latina
17. - La Loca - Justino Romero feat. EL MAYORAL
18. - Flor Candela - Rey y su Ire
19. - Faltaba Una Razón - Amilcar Boscan
20. - Cuesta Arriba -  Ismael Flores
21. - Cuando el Sol Aparece  - Oscar D’ Leon & Joel Joel
22. - A Que Me Quedo Contigo - Michel el Buenon
23. - USTED - LOS 4 X EL HIJO DE TERESA
24. - Mi Propia Reforma - Erol Díaz
25. - Celoso - Carlos Sanchez26. - Ahora me toca a  Mí - David González
27. - Tu Falta de Querer  - Son Tentación - Live Session
28. - Saramambiche - Christian Ray
29. - Tú Amor - Christian Ray
30. - Te Portaste Mal - Papucho y Manana Club
31. - Asi son Bongó (Asi son Bongó Remake) -  Willie Romero
32..- Que el Señor te lo bendiga - Willie Romero
33. - Bandido - Wllie Romero
34. - EL AMOR DE MI VIDA - YARIMA BLANCO & kELVIS OCHOA
35. - El Party Ogbeshe y Oddara  feat. Sounds of Cuba
36. - Y Si Te Quedas, que - Jeinson Manuel
37. - VOLVER A VERTE (Metamorfosis) - MOLY  ft. Daniela Darcourt
38. - Viento en Popa - Mariana y La Makynaria feat Yasser Ramos y su Tumbao Mayombe
39. - ENFERMO DE AMOR  - LOS 4
40. - Amame - Issac Delgado y Su Orquesta
41. - Dimelo - Max Torres

salsamionanama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario