SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

viernes, 1 de diciembre de 2023

Salsa de la Buena - Dj. Mionama - Vacilate!! - 2023

 

1. - Entregate  - Jerry Galante
2. - Así Fue - Brunella Torpoco
3. - Amame Toda la Noche  - Coti Loyola
4. - Soñando Con la Morcilla (feat. Gerardo Rivas)
5. - Pasajero (Salsa Version)  Marlon Ft. Gerardo Rodriguez
6. - Cover Tony Vega  - La Misma Banda feat Orquesta Filarmónica de Anzoátegui
7. - Si te va bien,  Que bien - Dayhan Díaz Ft José Alberto El Canario
8. - Dime si eres feliz - Yavir & Orquesta
9. - Tal vez - Alexander Guerra y D ‘Nuevo Son ft. Vania Borges
10. - Te Amaré - Esteban Copete y su Kinteto Pacífico - (Gilberto Santarosa_Cover)
11. - ALGO QUE SE QUEDE, Alex Quin (coverso)
12. - MIRA MIS OJOS - Delvis King, Santos P
13. - SANGRANDO POR LA HERIDA
14. - SIEMPRE ESTUVIMOS AQUI
15. - Mi Dolor Discúlpame - Stephanie Valdez
16. - Frases Hechas - Alexandra La Dama
17. - Te Pongo en Tu Lugar -  Boricua Legends
18. - El Guapo Soy Yo - Boricua Legends · Josean Rivera · D.R
19. - Lo que me sobra · Pedro La Voz
20. - Tú La Certeza - Pedro La Voz
21. - Mi amigo el payaso (Live Session)
22. - Huracan · Swing Callejero
23. - Amame Toda la Noche - Diego Carpio
24. - Esa es mi mujer - Jhesu Pertuz
25. - En Mis Manos Tengo - Jopsam Maisonet
26. - Mix Romeo Santos (Propuesta Indecente  Eres Mia) - Karimbo y A Conquistar
27. - Clara - Timbasulum
28. - Amor, Amor - Lirow
29. - Me Han Dicho Que Tú - Lirow
30. - Sigue Tu Camino, ParamPamPan, Josefa Matías, La Vela - Nelson Arrieta, Rodrigo Mendoza (En Vivo TTC)
31. - La rubia Ft Kasanova - Los Djs Timberos
32. - Mister Trumpet Man-  (Grupo Ñ)  Feat. Luis Papo Marquez
33. - Enamorada - Luismi Yanes
34. - Amor asintomatico - Los Djs Timberos & Los Pollos Timberos Feat Leidy Garcia Gonzalez
35. - Huracan - Luis Papo Marquez
36. - No Es Amor - Gian Marco, Daniela Darcourt
37. - Remix  Solo Conmigo. - Orquesta Son Pash'a
38. -  Me cansé de ti - Veruska Verdú feat. Lita Pezo
39. - Esa Que Yo Conocí  - Anddy Caicedo
40. - MULATITUD -  Patricio El Chino Díaz  Ft. Pedrito Martínez
41. - Enamorada - LuisMi Yanes
42. - Me Dediqué a Perderte - Jayo Y Los Que Son
43. - Las Que Mandan - Son Tentación - Live Session
44. - Y Qué Pasó - Banny Kosta
45. - Mi Vecina - Criss y la Descarga
46. - Tú y Yo - Luigi Sevillano
47. - No soy el mismo de ayer - Deyvi & Su Portada
48. - A #Cuba - Los Van Van
49. - Cintura - Havana Caliente
50. - La Isla Grande - Fabio Gianni
51. - Baila Muchacha - Havana Caliente
52. - Bailando Timba -  Pablito y su Charanga
53. - El Primer Amor - Los 4
54. - Los Tanques - NG La Banda
55. - Amistad Es Una Calle  - Adonis Llerena & Reinier Rojas
56. - No Sé. Vamos a Escapar - Alvaro Rod, Amy Gutiérrez
57. - CONGA Y BONGO  - MAURY PEDROZA
58. - Ay Martica! - Gente De Zona
59. - Quiero Perderme Contigo - El Niño y La Verdad
60. - Bonco - Mercadonegro
61. - Ahora Me Toca A Mí - Julio Montalvo & El Huracán De Miami

salsamionama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario