SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

jueves, 1 de febrero de 2024

Salsa de la Buena - Dj. Mionama - Febrero - 2024

 

1. - Hoy el Amor Se Va - Somaly
2. - Plastic Love - Willy Calderon ft. Aico Simon
3. - Mentiras - Caliope
4. - CAMINANDO - BUMBATA
5. - Saludate y Camina - Manolito Simonet y Su Trabuco
6. - Fue Culpa De Usted - Moa Rivera Ft Lenier
7. - Millonario - Randy Malcom
8. - La Mulata de la Cola - Rubén K'ramel & Orquesta La Confusión
9. - DIFICIL (X) POSIBLE - La Sra. Tomasa
10. - Cara de Mastín - Ubel Dani Rivera · Conjunto Hatuey
11. - Como Esta Usted - La Paris All-Stars Orchestra (feat. Wito Colon)
12. - La Orquesta Celestial - Rey Montañez Y Su Conjunto Akangana
13. - En mis manos - Michel Robles
14. - Sin Tu Amor - Nell Alvarez
15. - Mejor Que Tú - Los Conquistadores de La Salsa, La Charanga Habanera, Alvaro Rod
16. - Cuando me besas - Nestor Pacheco
17. - Pensando En Ti - Albert Mendez
18. - Aniversario - Dany Lazos Ft Gabino Pampini
19. - Azúcar Mala - Dany Lazos
20. - Mentirosa - Leo Polanco
21. - COMO SI NADA - ALEX D'CASTRO
22. - Yo no soy un ángel - Alex D´Castro
23. - Y Me Olvidé De Ti - Jerry Galante
24. - Y Si Mañana - Ronald Borjas Feat Luis Enrique
25. - El que te Ama - Bailatino FT Herman Olivera
26. - CABELLO BELLO - Carlos Brito Mosquera
27. - Llego el Momento - Andresito Carabalí
28. - Antioqueña - Herencia de Timbiqui
29. - Por Ahí - Gente De Zona
30. - A Medianoche - Jose Alberto El Canario
31. - CAMINANDO - BUMBATA
32. - Salsa pa ti - Orquesta La Tabla
33. - Hace Un Mes - Kim De Los Santos
34. - Lo Mejor De Mi - Yiyo Sarante
35. - Bésame - Cuarto Grado
36. - La Tirana - Brunella Torpoco
37. - No Quiero Llorar - Croma Latina feat. Kino el Negron
38. - RUMBERO DEL MALECON - PIPO EL GOLPE
39. - Mardito Licor - Duro Mambo
40. - Que No Se Acabe La Rumba - Orquesta Los Sobrinos
41. - Yo Quiero Ser Como La Luna - Orquesta Los Sobrinos
42. - REGRESA - EDGAR DANIEL
43. - Una loca como yo - Orq Son Divas
44. - VETE PA'LLA - CHEO NAVARRO
45. - Olvidate de Mí - Son de Tepas
46. - BERNABÉ - ALEX REY  Ft  JOEL URIOLA
47. -  Elegguá - Joel Uriola
48. - Laditos  - Fresto
49. - ESTA NOCHE - Máquina del Tiempo Orquesta
50. - 𝗡𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗟𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿𝗮 -  Croma Latina feat kino el Negron
51. - Punta Cana - Marc Anthony
52. - Como Duele - Barule Band
53. - Como lo hice yo - Habana Swing
54. - Sin Tu Amor - Nell Alvarez
55. - El Buena Gente - Yasser Ramos y El Tumbao Mayombe  (Homenaje a Pupy)
56. - A Un Milímetro De Ti - Frankie Morales
57.  - Como Olvidarte - Josimar y Lenier
58. - Es Ajena - David Zahan Ft Nino Segarra
59. - MIX ROMÁNTICO  - AM GROUP
60. - Creo En Mi - Vanessa Soto y Orq.
61. - Eres Pasado - Yiyo Sarante
62. - YA NO ES AVENTURA - Jorge Carmona Ft Chris Jírow
63. - Solito y Callao - Jose Cheo Torres
64. - Hagamos - Davyd Freyre
65. - Olvidarte - Erben y Franklin
66. - Necesito Encontrarte - I95 Band
67. - El Amor de su vida - Juan Yacila
68. - La Noche De Anoche - Luisito Gomez & Calle 107
69. - TE ECHO DE MENOS - Orquesta SONYSABOR
70. - ME OLVIDE DE TU NOMBRE - Orquesta La Química
71. - RUMBA MIA - MIxael Cabrera

salsamionama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario