SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

viernes, 14 de junio de 2024

Salsa de la Buena - Dj. Mionama - ¡Chapalea! - 2024

 

1. - Tu a Mi Me Gustas - Barbaro Fines y Su Mayimbe
2. - La Cafetería - Orquesta La Palabra
3. - No Le Cuentes  - Jerry Rivera
4. - LA SALSA SUENA  - ISELA FT SALSALVADOR ALL STARS
5. - Aquí Estoy - Eddy Saa
6. - VIVO POR ELLA - Jorge Carmona Ft Ingrid Cas
7. - Entre Nosotros - Yasser Ramos
8. - Somos Lo Que Somos - Los Dj Timberos Ft Pupy y Los que Son Son
9. - CARTAGENA - CARLOS NUÑO  la grande de Madrid Ft BYORDY
10.-  No Te He Podido Olvidar - Wil Campa Ft  Osmany Romero
11.-  Digámonos mentiras  - Merari
12. - VOLVERTE A VER - JHONNY P
13. - Traicionera - Segovia Orquesta
14. - Una Vida Pasada - El Clan de La Habana
15. - Obra de Arte - Luis Blasini y Iroko La Banda
16. - Extraña economía - Ubel Dani Rivera · Conjunto Hatuey
17. - La Última Canción - Daniela Darcourt Ft Lenier
18. - Ya no somos no seremos  - Angie Chavez
19. - Sigo Siendo Tuya - Olga Tañón & Leoni Torres
20. - Niña y Señora (Remastered) - José Alberto (El Canario) Ft Raulín Rosendo
21. - Deja De Criticar - LA EXCELENCIA
22. - Negro Con Resultado - Kike Torres
23. - Historia De Amor - Manana Club feat Paky Madarena
24. - Como Me Sorprendes - Luis Damon
25. - No Voy A Parar - J.Cadenas
26. - La Verdad - Conjunto Clasico
27. - Reloj - Alberto Caicedo
28. - Gallinazo - Raíces De Timbiqui
29. - Se Va - Alayn Garcia
30. - Amor libre  - Manolín el Médico de la Salsa
31. - Ya Me Enteré - Antonio Cartagena
32. - Un Son para enamorados - Tommy Soto
33. - Hacerte el Amor - Tommy Soto
34. - NO QUIERO LLORAR - CROMA LATINA FT KINO EL NEGRÓN
35. - Traigo Sabor - Gabrielito y la Verdad
36. - Hasta Que Me Olvides - Carlos Garcia
37. - Las Mujeres Facturan - Lios Choko
38. - Yo soy la negra tumbao - Susana Orta feat Luisito Aballe
39. - Cantarle un Son - Andy Rubal · Alexander Abreu · Manolito Simonet Y Su Trabuco
40. - AMOR PURO - Lucrecia
41. - Corazón Blindado - Willy García Ft Crissin
42. - Ciclos - Orquesta Yare
43. - ES GUAGUANCO - JULIO CORTES Y SU CORTE
44. - CUANTO DARÍA - DAVID KAM
45. - Aprende a Bailar - Pablo Perez el Alcalde de la Salsa
46. - MI GRAN NOCHE - NEGROSON & ILIE
47. - La Culpa - Nuevo Milenio
48. - El Rincón - Quinto Mayor
49. - POLICARPA - Diego Marulanda
50. - Abran Paso - Motiff
51. - Hoy Sé - RASTEIRO
52. - Mi Ex Tenia Razón - (Versión salsa)  Nicolle La Rumba
54.-  LA GUERRA ACABA - Rey Ruiz
55. - QUE SE SEPA -  Clan del Solar
56. - Para Cali - Marino Luis Ft La Suprema Corte, Willy Garcia, Jimmy Saa, Elvis Magno. Beto Kale, Eddy Saa. Harold Saa
57. - El Vikingo de la Salsa - El Vikingo de la Salsa
58. - Vamos pá la calle - La Liga Habnaera (feat. Rapson Espinosa)
59. - Se Va - Alayn Garcia
60. - Dicen - Felix Ft Manny Rod · Alexio DJ · Tony Velardi
61. - Ausencia - Fabio Melao
62. - QUIERO QUE ME HAGAS EL AMOR - Felix Manuel
63. - Deja La Falacia - Maykel Blanco Y Su Salsa Mayor FT EL CHULO

salsamionama@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario