SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

lunes, 11 de octubre de 2010

MICHEL EL BUENON 2010


01 Penas
02 Amar O Morir
03 Yo Si Me Enamore
04 Vuela Muy Alto
05 Beat It (En Memoria A MJ)
06 Yo No Me Doy Por Vencido
07 Maldito El Tiempo
08 Tu Hombre Perfecto
09 Mi Todo
10 A La Primera Persona
11 Penas Feat Rubby Perez
12 Los Sapos
13 Tabu Para America Latina
14 Viveme
15 Yo Si Me Enamore (Baladas Version)
16 La Playa
17 La Primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario