SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

martes, 5 de octubre de 2010

Pijuan Y Los Baby Boomers Boys (Album 2010)



Tracks:

1. Con la Musica X Dentro 
2. De Ninguna Manera/te Esperare Siempre/lo Que Tanto Espere/el Cisne Blanco(Cantar Eterno)/Si...Buuuhhh!
3. Manana Puedes Irte/dios En Tus Ojos/arrancame la Vida 
4. Besitos Para Ti/que Noche Aquella 
5. Momposina/la Maestranza 
6. Por Siempre Tu, Mi Rosa Azul 
7. Enamorada/funfunando/no Hay Nadie Como Tu 
8. Magdalena/maldicion Gitana 
9. La Hiedra/yo Te Amare Toda La Vida/latombola 
10. Realidad Y Fantasia/cuando Me Digas Si 
11. El Pescador De Estrellas 
12. Si Tu No, La Otra 
13. Por Debajo De la Mesa/dormir Contigo 
14. Extasis 
15. Cancionero/todo Me Gusta De Ti
16. No Hay Nada Como Regresar 
17. Mi Exito/gracias 
18. Bonus Track - Noy Hay Nada Como Regresar (Version Acustico)

http://www.mediafire.com/file/t8158p...6LBBB-BB10.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario