SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

miércoles, 23 de mayo de 2018

Michel el Buenón - Ese Tipo Soy Yo - 2018

1 Cierro Mis Ojos
2 Ese Tipo Soy Yo
3 No Querias Lastimarme
4 Como Lo Hizo
5 Morir
6 Te Invito Hacer Infiel
7 Como Agua Caliente
8 Y Con Toda MI Tristeza
9 EL Sol No Regresa
10 Que Hicistes
11 Yo Te Amo
12 Como Lo Hizo (Balada)
13 Ese Tipo Soy Yo (Balada)
14 Barco a la Deriva
15 La Medicina
16 Yo Si Me Enamoré


salsamionama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario