SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

domingo, 6 de mayo de 2018

V. A. - Salsa Cubana - (70 Exitos) - 2018

1 Esta Noche Los 4 
2 Si Me Falta Ella (Salsa Version) Michel Vega 
3 La Flaca (DJ Unic Salsa Edit) LKM, DJ Unic 
4 Brindemos Por Ella Los 4, Yambele 
5 Tanto Dano (Salsa Version) Micky 
6 Mas Amor (Salsa Version) Disnay, Leo 
7 Cuba y Puerto Rico (Salsa Version) Alfredo Balanza 
8 Prisionero Los 4, Yosvany 
9 Enamorame Somos De Barrio 
10 Rumba Nama (Salsa Version) Son Oriente Golden Club 
11 Rompo Cadenas (DJ Unic Salsa Edit) LKM, DJ Unic 
12 Demasiado Amor (Salsa Version) Louis Mikan 
13 Decidete (Salsa Version) Michel Vega 
14 Extranos (DJ Unic Salsa Version) Chacal, Awing 
15 De Cuba Soy (Salsa Version) Killer Boy 
16 Mentiras (Salsa Version) LKM 
17 Reina del Salon (Salsa Version) Camino Lunino 
18 Me Enredaste (Salsa Version) LKM 
19 Por Siempre Somos De Barrio 
20 Con Tenerte (Salsa Version) El Dany 
21 Mala (Salsa Version) Micky 
22 El Precio Del Amor Somos De Barrio 
23 El Padrino (Salsa Version) Michel Vega 
24 Quizas (Salsa Version) Richard El Moreno 
25 Y Amarte (Salsa Version) Alfredo Balanza 
26 Pareja Perfecta (Salsa Version) LKM 
27 Bailen (Salsa Version) Michel Vega 
28 Ire Odara Primera Etica 
29 Asi Es La Vida Somos De Barrio 
30 Vuelve (Salsa Version) Micky 
31 Mas De Ti Somos De Barrio 
32 Ya Lo Se El Dany 
33 Abreme la Puerta Leo 
34 Sigue Pa' Lante (Salsa Version) Michel Vega 
35 Solo Yo Somos De Barrio 
36 Eso Es Bola (Salsa Version) Los Desiguales, El Principe, Damian 
37 Un Beso (Salsa Version) Harold Flow 
38 Otro Dia (Salsa Version) Micky 
39 A la Bola La Escuela Con La Calle 
40 Lagrimas Negras El Chacal, Ramón Martínez 
41 Escondidas LKM, Katy-A 
42 Pronto Los Barones 
43 De Mi Michel Vega 
44 A Que Me Llevo el Oro J'Love 
45 Te Espere El Dany 
46 Eres Mia Los Barones 
47 Un Million de Estrellas Los Universales 
48 Finales Felices Los Traficantes 
49 Te Quiero El Pequeno De La Salsa 
50 Solo Amame Arquitecto 
51 La Unica Roberto Javier 
52 La Ultima Carta Los Barones 
53 Aqui Na Mas El Pequeno De La Salsa 
54 Me Falta Tu Amor Rafa 
55 Enamorados Los Barones 
56 No Quiero Nada La Amenaza Musical 
57 Que Me Ames Los Barones 
58 A Donde Fuistes Tu Los Barones 
59 Mala Haila 
60 Permitame DpuntoD 
61 Papelacero Charanga J'Love 
62 Lo Siento La Republica 
63 A Lo Loco Los Jefes, Este Habana, Yulien Oviedo 
64 Echale Salsa Ciclon Cubano 
65 Te Enamore Bailando Salsaflow 
66 Otra Noche Mas La Sociedad 
67 El Contento Los Traficantes 
68 El Tiqui Tiqui Los Jefes 
69 Pero Me Imagino Charly Paso 
70 Recordando (Salsa) Ernesto Company, Dayron, Tropicuba


salsamionama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario