SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

miércoles, 10 de mayo de 2023

Salsa de la Buena - Dj. Mionama, Mas Sabor - 2023


1. - A MI MANERA - LOS 4
2. - Adicta al Dolor -Chambimbe Orquesta
3. - Amado Mio - Alex Morris
4. - AMANECÍ CON GANAS DE TI - Willy Garcia
5. - Dame Un Suspiro - Edu Tejada
6. - Entre Candilejas -Yani Borrell
7. - Falso Amigo - Yeny Valdez  ft Teambahia
8. - Instinto Rumbero -  OSCAR CARDONA
9. - Loco Enamorado - Carlos García
10. - ME CANSE - FABIÁN QUIALA FT TUMBAO NATURAL
11. - Me Perdiste - Me Perdiste · Lumay · Albaro Lenier Mesa
12. - Mi Amigo el de Arriba - Eddy Saa
13. - Mi Musica - Yosmel feat Maikel Dinza
14. - No me mates - Tana Monti
15. - Pá Creerte - Mariana y La Makynaria feat Jorge Jr y Los 4Bótate -
16. - Quién te dijo - Chambimbe Orquesta
17. - Sabrás - Josimar y su Yambú
18. - Si tu te vas - Los Van Van Ft Angel Bonne
19. -Te Deseo Lo Peor - Edu Tejada
20. - Te Voy a Amar · Luis Lugo y la 507
21. - Ven a Bailar - Patricio El Chino Díaz Ft Alain Perez
22. - Yo Te Quiero - Salsa Cover - Sammy The Barber
23. - Tu TIEMPO Pasó  - Pedrito Lama
24. - Tan Enamorados - Cristián González ft Pedro Arroyo
25 - Imposible Volver - Danny Enrique
26. - Ven y Abrazame  - Yiyo Sarante
27. - Ya No Somos Ni Seremos - Jair Mendoza
28. - El Timbalero llegó -  Patricio El Chino Díaz
29. - Me voy - Clave morena
30. - Te Pusiste Intensa (En Vivo)  Maichel Ft Combinación Cubana
31. - TQG  Cover Salsa  (Karol G feat Shakira) Jane Riascos
32. - Mi Son - Los Djs Timberos ft Yulaisy Miranda



No hay comentarios:

Publicar un comentario