SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

miércoles, 10 de mayo de 2023

Salsa de la Buena - Dj. Mionama, Mi Sazón - 2023


Ahora Vengo Yo - Druber ft Robert Vilera
Besos Usados - Osvaldo Roman
CAMA Y MESA - Alberto Barros Ft Alberto Jr.
Causa Perdida - Druber ft Erick Franchesky
Cuando Hablan las Miradas - Pedro Arroyo
De nada sirve  - Son Vasquez
Duele Menos  - Máquina del tiempo orquesta
El Tiempo Será Testigo - Christian Ray ft Willie Rosario
Emigrante - Mixael Cabrera
Esta Noche Es Nuestra - Juan Jap Castro
Franchesca - LRey
Hasta Mañana  - You Salsa Amy Gutierrez ft Sergio George
LA CARTERA - NorBert
La Historia - Adonis Llerena & Norisley Valladares Gómez
La Sabrosura - ISA LA ROCA
Lo Mío - Lucky7mambo
Mala Suerte -Mala Maña Orquesta
Matheo · Cadencia
Mi Bongo · Cadencia
Mi Camino · Cadencia
No quiero nada contigo - Orquesta Clandestino
Ok - Johny García
Por Que Yo Te Amo - Johny Garcia
Qué Agonía,  2 Veces  - Yiyo Sarante
Te Busqué - Ronald Borjas feat Tito Nieves
Tesoro Mío - Yan Collazo ft Olga Tañón
Testamento - Orquesta Yare
Tu No Le Amas Le Temes - Christian Ray
Y si se quiere ir - Orquesta La Fuga
Ya No Vuelvo - Carlitos Padron · Rumberos Del Callejon · Mercedes Pollet
Ya No Te Amo - Daniela Darcourt
No Me Lo Creo - Daniela Darcourt Ft Tito Nieves
Olga - Salsabor All Stars Band · Marck Domenech
Cama y Mesa - Criss y la Descarga



No hay comentarios:

Publicar un comentario