SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

viernes, 2 de junio de 2023

Pablo Milanés - Amor Y Salsa (80 Aniversario) - 2023

 

Los Caminos - Yotuel
Amor - Diego Torres
Quiero Ser De Nuevo El Que Te Amó - Caco Senante
Canto A La Habana - Issac Delgado
Matinal - Ismael Miranda
El Tiempo, El Implacable, El Que Pasó - Ana Belén
Ser Y No Ser - Victor Manuelle
Quien Me Tienda La Mano Al Pasar - José Alberto "El Canario"
Yo No Te Pido - La India
Años (80 Aniversario) - Oscar D'León
Para Vivir - Alejandro Sanz
Día De Luz (80 Aniversario) - Juanes
El Breve Espacio En Que No Está (80 Aniversario) - Gilberto Santa Rosa
Desde El Portal - Francisco Céspedes
Canción - Andy Montañez
Comienzo Y Final De Una Verde Mañana (80 Aniversario) - Rosario
Ámame Como Soy - Aymée Nuviola, Gonzalo Rubalcaba
El Primer Amor - Luis Enrique
Quiero Poner En La Tierra Mis Pies 
Cuanto Gané, Cuanto Perdí


salsamionama@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario