SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

viernes, 2 de junio de 2023

Salsa de la Buena - Dj. Mionama - Rumbiando - 2023

 

1. - Preso - Alvaro Rod
2. - LA CINTURITA - HABANA MAMBO FESTIVAL FT HAILA
3. - Me acostumbré a estar sin ti - Juan Guillermo   feat Charanga Habanera
4. - No Pense Enamorarme Otra Vez - Septeto Acarey
5. - A mi gusto y a mi aire - Virginia Guantanamera
6. - Candela  -  LaTabla
7. - Llegas como el tiempo -  Airan Muñoz
8. - Hechizo  -  Eyther Caicedo
9. - Las Mujer Facturan - Moncho Segura
10.- La Hipocresía - Plena 79
11. - La Tercera Es La Vencida - Olivernoel
12. - Mi Son se baila como quieras - Son del Carretho
13. - El Aguila (New Versión)  Manolito Simonet y Su Trabuco  en la voz de Ruben
14. - Largate - Josimar y su Yambu
15. - Años  - Pablo Milanés Ft Oscar DLeón
16. - El Breve Espacio en que no està - Pablo Milanés  Gilberto Santa Rosa
17. - Otra Vez Aqui Yo Vengo - Gigante Luis Colon
18 - Ajeno A Tu Piel - Gigante Luis Colon
19. - Nada Cambiara - Gigante Luis Colon
20 -  Tremendo Palo - Timbalive  T
21. - Mírame - Juan Pablo (El Mayoral)
22. - Igualitos (Salsa) - Enghel Ft Oscar D'León · Miguel Siso
23. - Sabor Cubano feat Dj max mi vida
24. - La vida son instantes Versión Salsa - ZEUS RB
25.-  EL TREN  - MOLY Ft Luis Enrique,  Porfi Baloa
26. - AHORA PUEDO SER FELIZ - RAFU WARNER
27. - Muriendo por Dentro - Angel Rios
28. - Yo Quiero Cantar Contigo - Otto Ferreiro Feat Mixael Cabrera
29. - Tu Recuerdo - Raga Oficial
30. - Se Está Regando - Carlos Nevárez
31. - Quién te mandó - Orquesta Calibre
32. - Servando y Florentino  -  No Es El Final
33. - Que le digo al corazón - Airan Muñoz
34. - LA PANTERA - Erick Medina
35. - Oye La Noticia - Enrique  Totìn
36. - Sin ti no sería nadie - Ache Cubano
37. - Quiero Poner En La Tierra Mis Pies - Pablo Milanes


salsamionama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario