SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

viernes, 23 de junio de 2023

Salsa de la Buena - Dj. Mionama - Bailando Salsa - 2023

 

1. - Sin Susto -DMENTE
2. - A mi manera de nosotros - SiNGO Ft El Habaneo
3. - MI ENFERMEDAD Y MI CURA - GRUPO CANEO
4. - Cuando Pienso En Ti  - Alvaro Rod
5. - Salam Aleykum - Michel El Buenón
6. - Mulata   - Cubaneros
7. - La Rubia - Los Djs Timbero Ft KASANOVA
8. - AMIGA - SON VASQUEZ
9. - Chilling  - Christian & Rey
10. - El Son  Son Chévere
11. - La Verdadera Escuela - Mandy Cantero Ft Michel Maza
12. - No puedo más - Ricardo Amaray
13. - Tengo que salir escapao - Maykel Flores y RB Salsa
14. - Media mujer - David Zahan
15. - HABLEMOS UN MOMENTO - ORQUESTA CANELA
16. - Que Agonía  -  Angie Chávez
17. - Cuándo será  - La Ciencia de Juancho Valencia ft Orquesta Aragón
18. - El Amor Es un Volcan - Moyo Sanchez
19. - Vuelo En Tus Brazos - Anthony Colon  ft. Nikki Alva
20. - Mañana - Yasielongo
21. - Mírame - LIVÁN
22. - Engaño - Andre Plascencia
23. - DÓNDE QUEDASTE TÚ - Hareld Leyra
24. - No Me Acostumbro (En Vivo) - Septeto Acarey
25. - Homenaje a Celia Cruz  - Orquesta Afrosalsa
26. - Al Ritmo De La Percusión - Diego Galé
27. - Que Vuelvas - Ponchito Zepeda y su Vacilón Porteño
28. - Soy  - Tito Nieves  Ft  Gilberto Santa Rosa
29. - Soneros El Bravo Llegó  - Johnny El Bravo
30. - Un Loco Como Yo - Potty Lozano
31. - Yo Que Te Tengo Ganas - Wilo Piano y La Sonora del Sabor
32. - Mira Lo Que Perdiste - Wilo Piano y La Sonora del Sabor
33. - NADIE COMO TU  -  JAYCRUZ
34. - Soneros El Bravo Llegó - ohnny el Bravo y Su Orquesta
35. - Deja La Pelicula  - Lachy Y La Suprema Ley
36. - Chocolate pami leche  - Lazarito Valdes  Bamboleo
37. - EL HIJO DE OBATALA  - (TRIBUTO a RAY BARRETTO),  JUANITO MURILLO Y LA AGRESIVA
38. - GUARAPO Y MELCOCHA - JUANITO MURILLO Y LA AGRESIVA  LA SALSA SE VIVE EN CALI (RAY BARRETTO)



salsamionama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario