SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

viernes, 9 de junio de 2023

Salsa de la Buena - Dj. Mionama - Degustando Salsa - 2023

 

1. - La Vida Es Así  - Leoni Torres
2. - Santo  - Willy Chirino
3. - TE PIDO PERDON  - EDGAR DANIEL
4. - DEJA QUE HABLEN - EDGAR DANIEL
5. - Algo Contigo - Tommy Latorre
6. - Quiereme - Frankie Pena
7. - Tengo Ganas - Toñito Amador Ft Edwin Gómez El Fantasma
8. - Eres Tu  - La Eminencia Orq
9. - Amor Sincero - CHAMBIMBE ORQUESTA ft Adonis Salsa
10.- Un Minuto  -  Orquesta Lebrón
11.- LISTA Y PELIGROSA  - Eliú De Jesús Reyes
12.- La abusadora - Ricardo Fernandez13. - Medias Negras  - Willy Chirino Diego Galé Sergio George
13.- Medias Negras  - Willy Chirino Diego Galé Sergio George
14.- Que viva Changó (Santa Bárbara Bendita) -  Orquesta Failde
15.- Dime por Qué - José Madera Niño
16.- Se Cansó - José Madera Niño y 3er. Mundo  Ft Marcial Istúriz
17.- No me digas perdóname - Sonfragancia
18 - Imposible amarte como Yo  - Yamilka Pitre
19 - Adicta al Dolor (Salsa Version) · Yamilka Pitre
20.- El Bloque Del Guaguancó -  La Pregonera Orquesta
21.- Popurrí Homenaje a Selena -  Alejandra Alonso
22.- CINTURA LOCA - TONY DANGER Y SU BANDA SUAVE
23 - Perico Macoña - Mauro Mosquera Ft Budu
24.- Bebé Dame - Enrique Calderón
25.- Si Tu Entendieras - Jota Ruiz  feat Tony Vega
26.-  Aqui Estoy - Sammy Garcia
27.- Ya me entere - Josimar y su yambu
28.- Siempre Igual (En Vivo) - Little Johnny Rivero
29.- Un Guaguancó Te Traigo Yo - Kuare
30.- Para Los Pollos - Pedro Bermudez Ft Luisito Carrión
31.- El Todopoderoso - Pedrito Moya Ft Rodrigo Mendoza · Wilmer Lozano
32. - El Verano Llegó - Pete Perignon Ft Omar La Pluma
33. - Cuatro Legados - COSI (Cantante NG la Banda)  Dedicamos a Juan Formell, Pupy, Adalberto Alvarez,Tosco
34. -  Mi Soledad y Yo - Kiara Franco
35. - El Cantante - Alejandro Páez y su Son Candela
36. - Siempre Palante
37 - Monotonía - Fuego Bone y la Orquesta
38. - Mi Fracaso  - Alex Matos


salsamionama@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario