SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

miércoles, 17 de abril de 2024

Herman Olivera - Recuerda Que Te Quiero - 2020

 

1 Alivia Mis Penas
2 Avisale a Mi Contrario
3 Ay Que Rico
4 Bajo Mi Control
5 El Cangrejo
6 El Pito
7 El Son
8 Estoy Como Nunca
9 La Ley del Guaguanco
10 Malagueña Salerosa
11 Muevete un Poco
12 Oquendo y Libre
13 Otra Orportunidad
14 Pa' Bravo Yo
15 Que Humanidad (Live)
16 Quitate la Mascara
17 Sube
18 Te Me Perteneces
19 Toca el Trombon
20 Tula

salsamionama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario