SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

jueves, 18 de abril de 2024

Hildemaro - Salsa 0.2 y 0.3 - 2020

 


Salsa 0.2

1 Amante Amiga
2 Lucero
3 Se Divierte y Ya No Piensa en Mi
4 Como Me Cuesta Vivir Sin Ti
5 Nadie Como Tu
6 Necesito de Tu Amor
7 Piel y Seda
8 Quien Me Estara Robando
9 Amaneci Contigo
10 Desde el Fondo de Mi Co

Salsa 0.3

1 Negra
2 Se Me Va
3 Sin Tabu
4 Solo Existes Tu
5 Tengo para Darte Tantas Cosas
6 Una Ves Mas
7 Yo Sin Ti

salsamionama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario