SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

lunes, 15 de abril de 2024

V.A. - Croatian Summer Salsa Festival - 2024

 

1. Yo Soy el Son - Mercadonegro
2. Yo Soy del Barrio - Tumbatecho Aji
3. Brujeria - Roxana la Salsera
4. La Reina del Boogaloo (Bogaloo) - Benicia
5. My Little Reina - The L.A.Mambo Combo Latin Jazz Ensemble
6. La Malanga - Mercadonegro
7. Corazón Hecho Papel - Vicky Maria
8. Pa Que Me Recuerdes (Salsa) - Giovanny Ponce el Maestro
9. Aliviando Swing - DJ Livia, César Correa, Alfredo De La Fe
10. A Un Milímetro De Ti - Frankie Morales
11. Me Gusta - The L.A.Mambo Combo Latin Jazz Ensemble
12. Pa Los Cubanos - Luisito y Su Salsometro
13. Agua Bendita - Tumbatecho Aji
14. Yo Vengo Avisando - Luisito y Su Salsometro
15. Ella Baila Sola - Samuray Kuba
16. Pa' Que - WELL PAULINO
17. Cachanga Con Chicha - César Correa, Manon Mullener
18. Tu Me Gustas - Mercadonegro
19. Cuando Llego Yo a La Fiesta - El Chino y la Diferencia
20. Jala Jala - Roxana la Salsera, Richie Ray, Roberto Roena

salsamionama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario