SOLO PARA TI

Este es un espacio de cultura y entretenimiento donde solo se persigue recrear al visitante y convidarlo a que contribuya con el MEDIO AMBIENTE, el planeta en general Ah! y por su puesto con la Buena SALSA.

Si eres amante de la música, aquí intentaremos complacerte de la mejor forma intentando estar al día con lo nuevo de este género....La SALSA y otras cositas mas.....

SOLO INTERCAMBIOS DE MÚSICA, NUEVA POR NUEVA.
salsamionama@gmail.com
Saludos.

lunes, 1 de abril de 2024

Salsa de la Buena - Dj. Mionama - MI Salsa - 2024

 

1. - Amarte Duele Así - Gaby Zambrano
2. - SIN DOLOR - Joel Uriola Ft CAROLINA Y ALFREDO
3. - SNDA -  Gaby Zambrano
4. - Quitate - Michael Yariel
5. - No Puede Ser  - Charlie Cardona
6. - Se Acabó 2.0  - Christian Alicea
7. - SEGÚN QUIÉN  - Combinación de La Habana
8. - EN OTRA VIDA  - Norberto Velez
9. -  Amor Sincero - Neicy Campos
10. - Mente Viajera - Lix Infinito
11. - Mas Fuerza que nuestro Amor -  Son Cubano  Ft SON D' CERO
12. - Solo Sin Tu Amor - Aguanile Ft David Zahan
13. - Es Un Secreto - Christian Alicea, DJ Buddha
14. - Este Salud Va Por Ti - Alvaro Rod
15.-  Mix Timbas Cubanas ( EN VIVO) - Septeto Acarey
16. - Mix Salsa Clasica (EN VIVO) - Septeto Acarey
17. - Qué te Pedí - Ariacne Trujillo Duran
18. - Ave María, Rumba - Ariacne Trujillo Duran
19. - Back to Black - Ariacne Trujillo Duran
20. - De Mi Alma El Quinto - Leonel Limonta y Azúcar Negra
21. - Cintura Loca - Ivan Venot
22. - Dejate De Cuentos - Junior Gonzalez
23. - Alma de Rumbero  - Crocro y Su Tumbaka, Joseph Amado
24. - Que onda perdida - Grupo 5 En Clave ft. Tato Peña,  Juan garcia
25. - Renuncio -Orquesta Bembe
26. - A Lo Mejor - Jeff Montano
27. - Culpa Tuya - Lios Choko
28. - Toy Contento, Canta - Jemanuel Ft  Joel Uriola
29. - Fuera Fuera - La India Ft Jacob Forever
30. - Caminando Va - Andy Rubal y Eduardo Sandoval
31. - SE FORMÓ  - YOLANDA RIVERA Y LA ORQUESTA DEL SOLAR INTERNACIONAL
32. - Baila Mi Salsa - Diego Galé & Alejandro Trejos
33. - Afortunado - Son Pasión Ft. Maricela
34. - Patato - SONORA GLORIA MATANCERA
35. - De Boca En Boca (En Vivo) - Jimmy Saa
36. - La Presumía - Enrique Santiago x José de Los Fernandez ft El Cubanito
37. - Tengo - Segovia Orquesta Ft. Lenny Fierro, Dante Vargas & Chichi Ortiz
38. - QUE EL SEÑOR TE LO BENDIGA RAMONA  - WILLIE ROMERO Y LA ORQUESTA DEL SOLAR INTERNACIONAL
39. - Vienes Y Me Lloras (En Vivo) - Daniela Darcourt
40. - Vamo´a Bailar - Cuba Libre Son Band
41. - Lo Sigues Queriendo - Jhey Prince
42. - No podrás escapar de mí - Cindy Sotelo
43. - Por Ella Todo  - Leonel Limonta y Azúcar Negra
44. - Me fui con otra mujer  - Luisito y su Salsometro
45. - RIO MANZARE EN VIVO - Angelito Vallenilla
46. - Vamonos pa'l monte - Daniel Diaz y Jafet Murguia
47. - La Noche Esta Rica - Leonel Limonta y Azúcar Negra
48. - Colección De Recuerdos - Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Chucho Valdés
49. - Vida Sin Sentido - Alex Ramirez
50. - El Gran Varon - Septeto Acarey
51. - El Mundo  - Ronald Borjas & Joel Joel
52. - Huele A Mentira - Tumbakin
53. - Lo Siento Mi Amor ft. Asmir Young - Son Tentación
54. - LA HABANA REMIX - LOS SIROCOS
55. -  (QUE TIENE ELLA, COMO UNA LOBA, EL HOMBRE QUE YO AMO) - MIX YAHAIRA PLASENCIA
56. - El Primer Día - Engels Tu Chulim
57. - Bombeo - Jeff Montano
58. - Asere Que Fula Tu Eres - Leonel Limonta y Azúcar Negra
59. - Un Montón De Estrellas - Alex Ramirez
60. - Laye Laye - Sonora Ponceña
61. - Yo La Tengo - Andrés Waldemar
62. - Si Ella Supiera - Erick Franchesky
63. - Tengo Que Colgar - Alex Ramirez
64. - MI RUMBA -YEIAND
65 - Dime y Dile - Antonio Cartagena ft. Willy Rivera
66. - LA MÁQUINA MAQUILÓN. -  Osías Marmolejo
67. - Nadie Me Controla - Pupy y Los Que Son Son
68. - Charanga Por Siempre  - Charanga Forever
69. - Las Mujeres Son - Son Mujeres Orquesta
70. - Despues De Todo (feat. Vivian Mojica)

salsamionama@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario